Facebook está construyendo en secreto LOL, un centro de memes para adolescentes

Despues de facebookWatch, Lasso e IGTV no se convirtieron en éxitos con los adolescentes, la compañía ha estado desarrollando silenciosamente otro producto de video juvenil. Múltiples fuentes confirman que Facebook ha pasado meses creando LOL, una fuente especial de videos divertidos y clips tipo GIF. Se divide en categorías como “Para ti”, “Animales”, “Fallos”, “Bromas” y más con contenido extraído de las publicaciones de noticias de las mejores páginas de memes en Facebook.
LOL se encuentra actualmente en una versión beta privada con alrededor de 100 estudiantes de secundaria que firmaron acuerdos de no divulgación con el consentimiento de los padres para realizar grupos focales y pruebas individuales con el personal de Facebook.
Con los adolescentes recurriendo cada vez más a Historias efímeras para compartir y consumir contenido, Facebook está desesperado por atraerlos a sus feeds fácilmente monetizables.
Después de años de padres superando a Facebook, los adolescentes se han mostrado escépticos con respecto a la aplicación y muchos han huido a Instagram, Snapchat y YouTube.
Facebook puede parecer fuera de contacto, pero el hecho de que incluso esté intentando construir un navegador de memes muestra que reconoce la oportunidad.

 

El contenido original de la nota fue publicado en Techcrunch.org. Para leer la nota completa visitá aquí

Publicado por . 25/01/2019


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *