Esta tarjeta de débito se ve y actúa como ninguna otra cosa en su billetera

La empresa fintech Acorns fue fundada en 2014 con una idea simple: por cada compra, ¿por qué no redondear y poner esos centavos extra en su cuenta de ahorros?
Cuatro años y 3.5 millones de usuarios después, Acorns está traduciendo su filosofía de ahorrar e invertir su cambio de reserva en su primer producto físico: una tarjeta de débito . Diseñada por Ammunition , una empresa con sede en San Francisco , la tarjeta de débito de Acorns es la pieza central de la última oferta de la compañía, una cuenta de cheques que se enfoca en ayudarlo a ahorrar dinero, no a gastarlo. Esto significa que para todo lo que compre con su tarjeta Acorns, el servicio redondeará automáticamente y depositará los centavos adicionales en su cuenta de inversión, y podrá ver crecer sus ahorros sin transferir dinero.
El desafío para la compañía fue diseñar un producto físico, uno que solo pudiera tener un grosor de 0,7 milímetros, que pudiera traducir la fuerte marca digital de Acorns en tres dimensiones.
Desde que Acorns anunció el nuevo producto este mes, más de 150,000 personas han preordenado la tarjeta. La compañía comenzará las pruebas beta a finales de este verano, y la tarjeta se lanzará oficialmente en noviembre.

 
El contenido original de la nota fue publicado en Fastcodesign.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Publicado por . 3/07/2018


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *