En la nueva era del trabajo remoto, las personas menores de 30 pueden matar el correo electrónico

Trabajar desde casa no es para todos. Sin embargo, cualquier persona que todavía tenga un trabajo y sea capaz ha sido empujado a él.
Ese es el tema de la última actualización del estudio de investigación de colaboración en el lugar de trabajo de la firma de consultoría Creative Strategies, en el que le preguntamos a casi un millar de trabajadores estadounidenses (remotos) acerca de sus herramientas para trabajar en proyectos con colegas. Estos son algunos de los aspectos más destacados.
– Conjunto deiverso de herramientas en uso: Cada vez más empleados desean elegir el software y los servicios que mejor funcionan para ellos y su equipo. La mayoría de las veces, los empleados eligen esas soluciones de muchas compañías diferentes, no solo una. En algunos casos, las empresas utilizan este tipo de libertad como un beneficio para atraer talento.
– ¿El final del correo electrónico (finalmente)?: Para cada grupo de edad superior a 30 años, el correo electrónico fue una de las principales cosas que consideraron una herramienta de colaboración. Esto cambia drásticamente cuando miramos las respuestas de los menores de 30 años. Para ese demográfico, Google Docs fue la más asociada con la colaboración. La aplicación de videoconferencia de Zoom ocupó el segundo lugar, seguida por iMessage de Apple.
Las personas más jóvenes a menudo tienen formas únicas de abordar prácticas comerciales como la colaboración. Y a medida que estos usuarios crecen y se convierten en la parte principal de la fuerza laboral, las herramientas comerciales se verán obligadas a adaptar sus herramientas para acomodarlos.
 
El contenido original de la nota fue publicado en Fastcompany.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Publicado por . 29/07/2020


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *