Empresa

Con más de 15 años en el mercado, somos la empresa con mayor experiencia y conocimiento en soluciones móviles de la industria. Nos anticipamos a los nuevos usos de la tecnología para agregar valor a sus clientes y mejorar el desempeño económico de su empresa. Hoy, más de 1.000.000 de clientes de compañías líderes reciben el mejor servicio utilizando diariamente nuestras aplicaciones en América Latina.

Visión

“Ser la empresa líder en soluciones móviles para grandes empresas de América Latina”.

Misión

“Ser su representante mobile para brindarle la mejor solución a sus clientes generando resultados en su negocio.”

El Equipo
Investors
sebastian-massacane

Sebastian Massacane

CEO

enrique-draier

Enrique Draier

Corporate Strategy and Business Development

sergio-besfamille

Sergio Besfamille

Investor

Management team
sebastian-massacane

Sebastian Massacane

CEO

Marcelo Rivas

Senior Business Development

Alexis Trafelati

Senior Project Manager

Esteban Uriza

Senior Research Manager

Sergio Besfamille
Investor

sebastian-massacane-grande

Sebastian Massacane
Founder and Chief Executive Officer

En el año 2000 funda Mobilenik, transformándose en poco tiempo en uno de los principales referentes del sector mobile.

Conferencista internacional (FELABAN) y miembro de la Mobile Marketing Association.

Sebastián cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de la tecnología liderando experimentados equipos de trabajo para la creación de soluciones móviles innovadoras para empresas.

Lideró como gerente de proyectos en Banca Nazionale del Lavoro y Redmond Software proyectos de software para corporaciones en USA, Filipinas, Venezuela, Uruguay y Argentina.

Marcelo Rivas
Senior Business Development

Marcelo tiene a cargo el desarrollo de nuevos negocios de Mobilenik a nivel regional, con un perfil profesional orientado a resultados ymás de 15 años de experiencia la comercialización de servicios de IT. Apasionado de la tecnología Mobile, de fuerte perfil emprendedor y con iniciativa y capacidad de gestión para desarrollar nuevas soluciones.

Esteban Uriza
Senior Research Manager

Esteban supervisa las decisiones de arquitecturas de software y metodologías a utilizar en el desarrollo de los productos de Mobilenik. Con una fuerte orientación académica y matemática, participa activamente en todos los proyectos de investigación de Mobilenik, especialmente en los relacionados con nuevas tecnologías como Augmented Reality, Indoor Mapping e Image Processing.

Esteban estudió en la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA, y fue premiado con una beca para profundizar sus conocimientos de Image Analisys en el Research Scientist at École Normale Supérieure de Cachan, Francia.

Enrique Draier
Corporate Strategy and Business Development

Enrique es uno de los pioneros de la informática en América Latina, creando su primer empresa de servicios tecnológicos en 1969. Recorrió exitosamente todo el camino de los negocios tecnológicos y su evolución en el mercado corporativo conociendo a fondo su problemática para alcanzarles las soluciones más efectivas.

Como emprendedor desarrolló sus empresas e inversiones a lo largo de América Latina dominando todo tipo de tecnologías y soluciones. Llegó a ocupar el puesto de Vicepresidente de Marketing y Ventas de PSINet para América Latina, empresa líder de servicios y aplicaciones de internet para corporaciones. Es co-fundador del Instituto de Emprendimientos Científicos y Tecnológicos, una de las primeras organizaciones de desarrollo emprendedor de la Argentina. Actualmente forma parte de un grupo de inversores ángeles enfocados en el desarrollo de negocios tecnológicos.

Alexis Trafelati
Senior Project Manager

Alexis tiene a su cargo la dirección de las implementaciones de Mobile Banking y TheBrandShow, integrando las necesidades de los clientes con la coordinación del equipo de desarrollo, y promoviendo el planeamiento de mejoras y nuevas funciones sobre los productos de Mobilenik.

Alexis se recibió con Diploma de Honor en Ciencias Físico-Matemáticas, continuando sus estudios en Ciencias de la Computación en la FCEyN, UBA. Con más de 20 años de experiencia en el sector de desarrollo de software en el sector público y privado, lideró equipos de desarrollo dentro de la CNEA, UBA, GCBA, etc.