El 30% de las corporaciones financieras no tienen una aplicación móvil

PricewaterhouseCoopers encuestó a 544 ejecutivos involucrados en la transformación digital y tecnológica de las principales instituciones financieras del mundo y, sorprendentemente, el 30% de los encuestados dijo que su empresa no ofrece una aplicación móvil.

El 52% de los encuestados dijo que su compañía ofrece una aplicación móvil, y el 18% dijo que su compañía se encuentra desarrollando uno.

En general, los ejecutivos reconocen que tener una aplicación móvil puede ser beneficioso para el negocio, y que los usuarios de Internet más jóvenes están cada vez más conectados a la banca móvil.

Los consumidores no sólo utilizan aplicaciones de banca móvil, también quieren tener el control de todas sus actividades financieras, más allá del banco.

Una encuesta de junio de 2015 de Mercator Advisory Group reflejó que casi la mitad de los usuarios estadounidenses de teléfonos inteligentes o tabletas, de entre 18 y 24 años, están interesados en el control de cuentas basado en la aplicación móvil para las tarjetas de débito.

El contenido original de la nota fue publicado en Movilion. Para leer la nota completa visitá http://www.movilion.com/corporaciones-financieras-aplicaciones-moviles/

Publicado por . 27/06/2016


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *