¿Cuánto cuesta comercializar una aplicación?

¿Considera construir una aplicación para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes de dispositivos móviles o quiere comenzar un negocio de aplicaciones móviles? De cualquier manera, necesita un presupuesto sólido para impulsar su aplicación a la parte superior de la App Store y las listas de Google Play. ¿Cuánto cuesta realmente comercializar una aplicación móvil?
El usuario promedio de EE. UU. Gasta hasta 5 horas por día en dispositivos móviles (con aplicaciones que consumen el 92% del tiempo); sin embargo, los propietarios de teléfonos inteligentes usan solo 30 aplicaciones cada mes. Estos incluyen títulos de medios sociales como Facebook y Snapchat, populares aplicaciones de mensajería, juegos móviles, aplicaciones de compras como Amazon (que es la aplicación número 1 que los Millennials y Centennials no pueden vivir) y aplicaciones de entretenimiento educativo ocasionales.
El gasto en marketing de aplicaciones depende de varios factores, incluida la categoría de su aplicación, el mercado objetivo y los objetivos, es decir, la cantidad de descargas / posición del gráfico / ingresos, que le gustaría alcanzar.
Para determinar su presupuesto de marketing perfecto, debe estudiar los datos de todo el mercado, calcular los ingresos proyectados (en caso de que sea una empresa nueva y no obtengan ningún beneficio, tome su capital de trabajo como punto de partida) y mida el valor de vida de su cliente potencial (CLTV).

 
El contenido original de la nota fue publicado en Customerthink.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Publicado por . 22/12/2017


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *