Con Tarjeta Tuya el NBCH volvió a ganar el premio Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing

La Asociación Argentina de Marketing (AAM) volvió a reconocer la estrategia comercial y resultados del Nuevo Banco del Chaco. Reeditando el galardón obtenido en 2015, este año la entidad chaqueña recibió la distinción por el caso Tarjeta Tuya, en la ceremonia realizada el pasado jueves, en la Ciudad de Buenos Aires.
 
¡Nos llena de orgullo y alegría dicha mención! Y más sabiendo que en Mobilenik fuimos los socios tecnológicos del Banco, responsables de desarrollar su aplicación móvil, la cual hoy elige el segmento joven y que se ha convertido en el canal por excelencia para comunicarse con este público.
 
El Nuevo Banco del Chaco presentó la estrategia de marketing de Tarjeta Tuya en la categoría Bancos – Grandes Empresas del premio Mercurio. El reconocimiento de la Asociación Argentina de Marketing destaca la estrategia de marketing de la empresa, contemplando el desarrollo de producto, la campaña de comunicación y publicidad, y los resultados obtenidos.
 
Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, se lanzó en noviembre de 2014 en consonancia con el 20° aniversario de la entidad, con la visión de liderar el mercado de financiación al consumo con una tarjeta de crédito propia y el objetivo de convertirse en la principal tarjeta de crédito de la provincia.
 
En los primeros 24 meses desde el lanzamiento, Tarjeta Tuya superó los 46.000 clientes, con un 85% de usuarios activos, superando en un 15% el objetivo establecido. Lo mismo ocurrió en comercios adheridos, alcanzando un 54% de incremento pasando de 5400 comercios activos en 2015 a 8300 en el 2017. Con este resultado, se superó en un +50% el objetivo proyectado.
 

El contenido original de la nota fue publicado en 24siete.info. Para leer la nota completa visitá aquí

Publicado por . 6/11/2017


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *