¿Cómo son los nuevos “plásticos” tecnológicos con los que quieren revolucionar las tarjetas de crédito?

Mastercard y Visa trabajan en nuevos sistemas y plataformas tecnológicas para aplicar en los pagos de los consumidores, que permitan aumentar la seguridad y simplificar los procesos comerciales.
A partir de este año, Mastercard exigirá la actualización de una serie de tarjetas y terminales de pago a lo largo de Europa, América latina y el Caribe, Asia, los países del océano Pacífico, África y el Medio Oriente para poder ofrecer una tecnología más segura y conveniente de pagos sin contacto con tarjeta.
Con el tiempo, cada tarjetahabiente podrá pagar con un “toque” de su tarjeta o dispositivo en estas regiones, todos los días.
La velocidad de los pagos sin contacto, combinada con la autenticación dinámica grado EMV que protege contra el fraude, busca transformar las transacciones comerciales del día a día, ofreciendo mayor seguridad y conveniencia, y beneficiando a los comerciantes y consumidores por igual.
Visa y su socio tecnológico Dynamics anunciaron en enero la Dynamics Wallet Card, una tarjeta de pago conectada.
Las características de esta tarjeta billetera van desde la capacidad de acceder a múltiples tarjetas hasta una pantalla programable que permite enviarle al consumidor información sobre la cuenta como alertas o cupones, directamente a la tarjeta mediante una antena integrada en la misma.

 
El contenido original de la nota fue publicado en Iprofesional.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Publicado por . 14/02/2018


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *