Casi el 80% de las personas usan aplicaciones de compras en casa

Las personas usan aplicaciones de comercio electrónico para aumentar la comodidad y el valor de su experiencia de compra. Según una nueva encuesta, las aplicaciones de compra mayoristas (81%) y minoristas (77%) de tiendas como Target, WalMart y Amazon, son los tipos más populares de compras.
Para capitalizar el cambio a la compra de aplicaciones móviles, las empresas deben ofrecer una experiencia de usuario móvil (UX) eficiente y gratificante que complemente la experiencia omnicanal más amplia. Las aplicaciones de venta al por menor deben funcionar a la perfección con otros canales de compra, como la web móvil y las tiendas físicas.
La gente usa las aplicaciones de venta minorista para agregar valor y conveniencia a su experiencia de compra: casi el 80% de las personas (79%) usan las aplicaciones de compra cuando están en casa en vez de cuando están ocupados o en otra tienda, según la encuesta de Visual Objects.
Las aplicaciones de compra permiten a los consumidores navegar por los bienes y servicios en la privacidad de sus hogares antes de tomar una decisión de compra.
Visual Objects encuestó a 501 usuarios de teléfonos inteligentes que usan aplicaciones comerciales al menos una vez al mes.

 

El contenido original de la nota fue publicado en Netimperative.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Publicado por . 22/04/2019


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *