¡Brindamos con un increíble Balance! Lo nuevo de Mobilenik en 2017

Aquí en Mobilenik estamos muy entusiasmados celebrando el lanzamiento de estas nuevas funciones de nuestros productos para más de un millon de usuarios de la plataforma. Las mejoras continuas nos permiten crecer con nuestros clientes en capacidades y brindar un servicio un paso adelante de sus necesidades.
 
Los clientes lo pidieron y aquí están las mejoras más esperadas que incorporamos en el año:
 
Big Data con Flurry Analytics
Incorporamos una nueva plataforma de Analitica, Flurry Analitycs, con información exhaustiva sobre patrones de uso de las aplicaciones y demografía de los usuarios.
 

 
Open API para acceso a TheBrandShow
Decidimos abrir el acceso a la plataforma TheBrandShow de un modo seguro, controlado y escalable, de manera que nuestros clientes puedan integrar datos de sus sistemas backend automáticamente,aprovechando el nuevo API/SDK de acceso a la plataforma. 
 
Configuración dinámica del diseño de contenidos en la app
Incorporamos nuevas funciones a las apps para darles más felxibilidad a la hora de mostrar contenidos, que puedan incorporar menúes de carga dinámica para mostrar contenido web, dentro y fuera de la app. 
 
Nueva Experiencia de Usuario UIX 2.0 para Notificaciones Push
Extendimos el servicio de Notificaciones Push para incorporar nuevos formatos de interacción con el usuario. Además de proveer de base el acceso a la Bandeja de Entrada de Notificaciones recibidas, sumamos contenido avanzado, múltiples acciones, imagenes, sonidos, banners, etc. 
 
Mejoras de Performance y Administración de Notificaciones Push.
Potenciamos la capacidad de procesamiento para el envío y la atención de envíos masiivos de notiificaciones. También incorporamos mejoras en la herramienta de backend, el TBSAdmin, para la gestión de Notificaciones, Cercos, importaciones masivas manuales de promociones, etc. 
 
Homolgación de nuevos sistemas operativos y teléfonos
​Y por supuesto, seguimos actualizando y homologando nuevos sistemas operativos móviles y cientos de teléfonos nuevos, incluyendo el lanzamiento ​simultáneo de Android Oreo (8.0)  y iOS 11 (para un total de 7 versiones y subversiones).Este servicio nos permite seguir asegurando una calidad superlativa en el relacionamiento de las marcas con sus clientes, logrando cobertura del 98% del parque de teléfonos móviles y nivel de servicio de 99.97%.
 

 

Publicado por . 10/01/2018


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *