Banco Santa Fe lanza su tarjeta 4U

El Banco de Santa Fe lanzó la tarjeta 4U para el segmento joven que va desde 18 a 30 años y que apunta a entregar beneficios exclusivos en rubros que son muy demandados por este público.
Para esto, Mobilenik fue convocada por el equipo de Marketing del NBSF para lo que sería un proyecto innovador: desarrollar para 4U una plataforma móvil que se convertiría en el canal natural para el segmento Millennial, el cual tiene una natural preferencia por las aplicaciones en el relacionamiento con las marcas.
“El desafío era hacer un producto `Mobile First´ de alta calidad para la juventud, donde puedan solicitar una tarjeta de crédito y enviar documentación sin tener que venir a una sucursal del banco. Además desde la misma aplicación se pueden acceder a un montón de promociones vinculadas a rubros que los jóvenes utilizan y consumen mucho.” contó Adalberto Callano, Gerente de Banca de Consumo de Banco de Santa Fe. “El equipo de Mobilenik nos aportó todo su conocimiento en Mobile para el segmento financiero y supo entender nuestros objetivos de negocio con una Aplicación Móvil atractiva, segura y confiable”.

Publicado por . 20/05/2017


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *