Banca móvil por video lista para rockear: Perspectivas de los primeros usuarios

En un momento dado, cientos de millones de personas en todo el mundo están pegadas a sus dispositivos móviles viendo un episodio de Netflix o un clip de YouTube. El video en línea está en llamas. Es el medio del momento, y para el futuro previsible.
¿Qué pasa con la banca de video? Los datos de las encuestas, las nuevas tecnologías y las experiencias de los primeros usuarios sugieren que está a punto de despegar. Un estudio de Efma, por ejemplo, encontró que dos tercios de los bancos y cooperativas de crédito están implementando (11%), realizando pruebas piloto (21%) o planeando desplegar (28%) las capacidades de banca de video remota. Claramente, el video jugará un papel importante en el futuro de la banca por video.
Las primeras iniciativas de banca de video en su mayoría involucraron cajeros interactivos (ITM). Estos son esencialmente cajeros automáticos con una conexión de video a una persona en vivo, y se utilizan en sucursales o en el paso de vehículos. Los quioscos de video son otra variación de menor costo que se utiliza en la sucursal. Las aplicaciones de banca móvil de video llegaron a la escena más recientemente.

 

El contenido original de la nota fue publicado en Thefinancialbrand.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Publicado por . 9/01/2019


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *