Asto, la app contable de Santander, agrega financiamiento de facturas

Asto , el «recién llegado» de Santander que desarrolla herramientas financieras para autónomos y pymes, está agregando financiamiento de facturas a su aplicación de contabilidad.
La nueva oferta, que potencialmente abre el llamado «microfinanciamiento» a un mercado comercial mucho más amplio, viene pisándole los talones al Grupo Santander que adquiere Albert, una aplicación de facturación y gastos para autónomos y microempresas. La funcionalidad de Albert ahora se ha integrado en Asto, y el cofundador de Albert, Ivo Weevers, se convierte en el director de productos y diseño de Asto.
En una llamada, los Weevers describieron la misión de Asto como querer crear una «pila completa de servicios financieros para personas que trabajan por cuenta propia [y otras microempresas]».
“Lo que estamos haciendo ahora es proporcionar una solución integral donde ayudamos a las personas con sus tareas diarias relacionadas con la contabilidad y la comprensión de dónde se encuentran financieramente, pero también conectando puntos con una solución financiera. De esto se trata esta nueva solución de microfinanciamiento «.
Las facturas pueden emitirse simplemente dentro de la aplicación móvil (o cargarse en ella), lo que en sí mismo es un gran ahorro de tiempo.
Junto a cada factura hay un botón de finanzas. Al hacer clic en él, se inicia el microcrédito, con una clara señalización de cuánto deberá pagar y cuándo.

 

El contenido original de la nota fue publicado en Techcrunch.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Publicado por . 7/05/2019


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *