Apple realizará 3 estudios médicos con la aplicación de investigación

Apple está entrando en el campo de la investigación médica con su reciente anuncio de tres estudios que se realizarán a través de su aplicación de Investigación.
Los usuarios de Apple Watch y iPhone en los Estados Unidos pueden usar la aplicación para inscribirse en el Apple Women’s Health Study, el Apple Heart & Movement Study y el Apple Hearing Study.
Los participantes pueden usar sus dispositivos Apple para aportar datos de movimiento, frecuencia cardíaca y nivel de ruido a los estudios, y pueden hacerlo a través de actividades cotidianas como caminar o asistir a un concierto.
Tendrán «la oportunidad de tener un tremendo impacto que podría conducir a nuevos descubrimientos y ayudar a millones a llevar vidas más saludables», dijo el semana pasado, Jeff Williams, COO de Apple.
Al anunciar los estudios, Apple reiteró su compromiso con la privacidad y señaló que la aplicación Research comparte datos con un estudio solo cuando un usuario lo aprueba.
La aplicación incluye un flujo claro de inscripción con consentimiento detallado que explica cómo se usarán los datos y permite al usuario controlar los datos compartidos con cada estudio..
 
El contenido original de la nota fue publicado en Technewsworld.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Publicado por . 22/11/2019


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *