Apple construye los mapas de la próxima generación

La historia de Apple Maps ha demostrado ser más desigual que el asfalto en una autopista sin terminar. Su lanzamiento en 2012 fue controvertido y muy difamado.
Cuando se lanzó el iPhone en junio de 200, vino con una aplicación llamada Google Maps, aunque el bit de Google en el nombre pronto se eliminó. Luego, cuando iOS 6 se lanzó en septiembre de 2012, la aplicación fue reemplazada por la propia de Apple, que resultó no estar preparada.
Ahora, sin embargo, los nuevos mapas están cerca de nosotros.
Pero lo más interesante de los nuevos mapas es que será propiedad de Apple. Completamente. Por lo tanto, en lugar de utilizar los mapas de otra persona y otros datos de compañías externas, Apple hará su propia asignación en automóviles avanzados equipados con cámaras que ya recorren las calles de EE. UU., Reino Unido e Irlanda.
Entonces, ¿qué deberíamos esperar de los nuevos Apple Maps?
En primer lugar, llevará tiempo revelarse por completo, actualizándose poco a poco con más datos, incluidos elementos adicionales que antes no se veían en la aplicación, como las piscinas. Habrá más detalles en áreas deportivas, representaciones más avanzadas de edificios, etc.
La apariencia también puede cambiar con el tiempo, pero por ahora Apple parece enfocarse en otros aspectos, como hacer actualizaciones mucho más rápido cuando las carreteras cambian, por ejemplo.
Los nuevos vehículos de Apple con sus cámaras pueden ser súper precisos, lo que permite un mapeo más detallado y rico a su debido tiempo.

 
El contenido original de la nota fue publicado en Forbes.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Publicado por . 13/07/2018


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *