Apple anuncia Classroom para Mac, Schoolwork para iOS y ClassKit API

Apple anunció que traerá su aplicación de organización de aula de clase I de Classroom a la Mac, y lanzará una nueva aplicación basada en la nube llamada Schoolwork para compartir folletos, aplicaciones, y actualizaciones de progreso con los estudiantes. Los anuncios se produjeron después de que Apple presentara un nuevo iPad de sexta generación con soporte Apple Pencil, que se comercializa a los estudiantes.
Ya incluida en iOS 11.3, la versión para Mac de Classroom permitirá a los profesores supervisar y controlar los iPads de los alumnos de forma remota, así como mostrar los contenidos de un iPad determinado en un Apple TV. Estará disponible en versión beta en Mac en junio.
El trabajo escolar les permite a los docentes hacer folletos que contienen documentos, archivos PDF y enlaces, incluyendo enlaces profundos a partes específicas de las aplicaciones, tan fácilmente como enviar un correo electrónico. La aplicación también permite a los profesores controlar el progreso del alumno, incluidos los porcentajes de finalización y las vistas específicas del alumno del trabajo completado. El trabajo escolar se ofrecerá en iOS en junio y utilizará un nuevo marco de desarrollo ClassKit , que está debutando en iOS 11.4.

 
El contenido original de la nota fue publicado en Venturebeat.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Publicado por . 3/04/2018


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *