Amazon permitirá que cualquiera responda sus preguntas de Alexa ahora

La próxima vez que haga una pregunta al asistente de voz Alexa de Amazon, la respuesta podría provenir de otro usuario de Alexa.
Amazon lanzará públicamente un programa llamado Alexa Answers , que permite a cualquier persona responder a las preguntas de los usuarios para las cuales Alexa aún no tiene una respuesta, como:
¿Qué estados rodean a Illinois?
¿Cuál es la cantidad adecuada de sueño?
¿Cuántos instrumentos toca Stevie Wonder?
¿Cuánto hay en un mango de alcohol?
A partir de ese momento, cuando las personas hagan una pregunta, Alexa pronunciará una respuesta generada a través de Alexa Answers, señalando que la información es «según un cliente de Amazon».
El programa se lanzó en una versión beta privada de solo invitación para miles de clientes el año pasado después de un período de pruebas internas. Incluso con ese grupo limitado, Amazon dice que ya ha registrado cientos de miles de respuestas, que Alexa ha atendido millones de veces. Es probable que esos números se disparen hacia arriba ahora que cualquiera en los Estados Unidos puede participar.
La compañía está utilizando filtros automáticos para evitar las blasfemias obvias, y también intentará filtrar las preguntas con un ángulo político. Sin embargo, más allá de esas salvaguardas, Amazon espera que un sistema básico de voto positivo y negativo ayude a evitar respuestas de baja calidad.
 
El contenido original de la nota fue publicado en Fastcompany.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Publicado por . 18/09/2019


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *