Amazon invierte en Hatch Baby: lanza Baby Skill Activity API

Amazon anunció hoy que lanzará una nueva API de actividad de habilidad para bebés, de modo que las aplicaciones y dispositivos para el cuidado de bebés puedan actualizarse y verificarse a través de los comandos de voz, a través de los dispositivos accionados por Alexa. Disponibles inicialmente en los EE. UU., Las habilidades iniciales incluirán la capacidad de controlar el peso, el sueño, los cambios de pañales y la alimentación, y se agregarán más en el futuro.
Además, Amazon está invirtiendo en Hatch Baby , la puesta en marcha detrás del cambiador para bebés conectado Grow, la luz de regulación del sueño de los niños Rest y un servicio que ofrece preguntas y respuestas con profesionales de cuidado infantil. Junto con Baby Connect y Wildflower Health, Hatch Baby se encuentra entre los primeros tres socios que desarrollan habilidades utilizando la nueva API de actividad de habilidades para bebés.
Para Amazon, el acuerdo con Hatch le dará un vínculo más sólido con una de las empresas más grandes que apunta a nuevos padres.

 

El contenido original de la nota fue publicado en Techcruch.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Publicado por . 13/02/2019


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *