Ahora los amigos de Facebook eBay, Stripe y Mastercard también han abandonado a Libra

En el lapso de una semana, cuatro grandes socios corporativos se han retirado del controvertido plan de Facebook para lanzar una moneda digital llamada Libra.
PayPal se retiró el viernes pasado , y ahora eBay, Mastercard y Stripe están tropezando unos con otros al salir por la puerta. Según los informes del Wall Street Journal, otro socio importante, Visa, también ha «reconsiderado» su papel en la organización sin fines de lucro encargada de administrar Libra .
Los socios restantes de la Asociación Libra, incluidos Uber, Spotify y Coinbase, planean reunirse la próxima semana en Ginebra, Suiza , para nombrar una junta directiva para el grupo.
“Respetamos altamente la visión de la Asociación Libra; sin embargo, eBay tomó la decisión de no avanzar como miembro fundador «, dijo un portavoz de eBay en un comunicado publicado por Bloomberg . Del mismo modo, un portavoz de Stripe escribió amablemente: “Stripe apoya proyectos que tienen como objetivo hacer que el comercio en línea sea más accesible para personas de todo el mundo. Libra tiene este potencial «.
 
El contenido original de la nota fue publicado en Fastcompany.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Publicado por . 18/10/2019


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *